UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont

  • tiempo de liberación:2022-09-15 16:31:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:140
  • Descripción rápida:

    Uagadugú,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales,UagadugúCondensador de potencia del transformador, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

UagadugúVarias pruebas de instalación de transformadores

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

AbhaLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la contaminación



Caída de cuerpos extraños y penetración

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, hasta que la razón sea clara.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Método MedioDistribución del ruido del transformador de tipo seco

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la contaminación



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico,UagadugúTransformador de caja de transformadores de tipo seco, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Gestión de equiposEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

UagadugúModo de conexión del transformador de tipo seco:

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental el muestreo debe etiquetarse,UagadugúPrecio del transformador de tipo seco 315, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra

UagadugúOtra información de producto
  • Wei ChenPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaLos positivos elevados con frecuen

    Wei ChenPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaLos positivos elevados con frecuen

  • AlbuquerquePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo hacer que no esté oxidado

    AlbuquerquePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo hacer que no esté oxidado

  • AltamuraPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónQué comprobaciones se deben realizar ant

    AltamuraPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónQué comprobaciones se deben realizar ant

  • FengzhenPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Se debilita el espesor de la industria?

    FengzhenPlataforma de elevación hidráulica de cilindro¿Se debilita el espesor de la industria?

  • FengzhenSistema hidráulico de la Plataforma de elevación¿Qué parte del indicador

    FengzhenSistema hidráulico de la Plataforma de elevación¿Qué parte del indicador

  • JiexiuDiseño del puente de embarqueCausas y medidas preventivas de inestabilidad operativa.

    JiexiuDiseño del puente de embarqueCausas y medidas preventivas de inestabilidad operativa.

  • FengzhenPuente de embarque móvil de 10 toneladasEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece

    FengzhenPuente de embarque móvil de 10 toneladasEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece

  • XinhuaVolquete hidráulicoForma exorbitante

    XinhuaVolquete hidráulicoForma exorbitante

  • inmediato:Recordatorio: la información UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont le proporciona UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont de nuestra empresa, servicio UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont y otra información. Si compra productos UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont. El UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en UagadugúMantenimiento de transformadores inmersos en aceitePrincipales medidas para prevenir la cont o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!